Redacción/El Nacional

Al arribar a la Ciudad despues de estar concentrado con la Selección Francesa, André-Pierre Gignac se dió tiempo para poder destacar el poderío ofensivo que tiene su equipo para este torneo.
El goleador de los Tigres se mostró entusiasmado por la calidad de su equipo y lo bien que se armó, depositando la confianza en cada uno de sus compañeros.
“(Ahora) tenemos un equipo completo, Ismael (Sosa) tiene cuatro goles y yo también, tenemos a Javier (Aquino) en el extremo izquierdo pero también una defensa con solo dos goles en contra, confío en mi equipo, no sólo en Andy, también en Ismael, Sosa, Damm, ‘Queso’, en todos de la ofensiva”
Además se dio tiempo de comentar por primera vez de la llegada de su compatriota Andy Delort, en donde se dijo muy feliz y que había que ser pacientes en la adaptación del delantero.
”Estoy muy feliz, muy contento de tener un francés más en el equipo, de poder platicar un poco en francés, esperemos se acostumbre rápido al equipo, puede ser un jugador completo en poco tiempo”
El resto de los seleccionados se reportaron el dia de ayer con el Club y se pondrán a la ordenes del entrenador para preparar el partido de este sábado ante Morelia.