Omar Leal/El Nacional
Las lluvias que se presentaron en los últimos días dañaron el pavimento de céntricas avenidas en el municipio de Allende.
Baches que anteriormente se habían reparado, se abrieron, situación que causa molestia entre los automovilistas que circulan por estas calles.
Entre una de ellas se encuentra la Calle Ignacio Comonfort y Guillermo Prieto en la zona centro, las cuales a causa de unos cuantos días de lluvia lucen con unos enormes baches a lo ancho de la calle.
Uno de los problemas es que con la lluvia y por la noche estos baches no son muy visibles y muchos automovilistas han caído en sus redes, otro problema es que cada vez se van haciendo más grandes y parece que las lluvias durarán otros días más.
Mientras tanto los baches van creciendo cada vez más y se tendrán que extremar precauciones para no sufrir de algún percance en su vehículo, por lo que se sugiere manejar con velocidad moderada para poder estar al pendiente de los hoyos, además de tomar medidas preventivas en cuanto al manejo de otras avenidas, pues ésta no es la única afectada por baches nuevos, también sobre la calle Ernesto V Marroquín se puede observar estos hoyos, así como en otras de mayor circulación.