Tras estrellarse un avión de carga Boeing 707 en la provincia de Teherán, Irán, autoridades locales reportaron la muerte de al menos 15 personas, de las 16 que se encontraban a bordo.
El siniestro se produjo la mañana de este lunes, después de que el avión siniestrado despegara de la ciudad de Biskek y se precipitó durante las maniobras de aterrizaje sobre el aeropuerto de Fatah.
De acuerdo con versiones oficiales, el accidente se originó presuntamente por culpa de las malas condiciones climáticas en la zona.
El Boeing 707 de carga que transportaba carne, se salió de la pista, derribó una valla y se estrelló contra el muro de un barrio residencial prendiéndose en llamas.
A consecuencia del siniestro, un edificio residencial se incendió por lo que aún continúan las operaciones de rescate no descartando la localización de más víctimas.
De acuerdo con medios locales, la aeronave golpeó un edificio vacío después de que el piloto se equivocó de pista, por lo que se espera que tras recuperar la caja negra del avión se brinden más declaraciones al respecto.