Luego de registrarse una masacre en un bar en los Estados Unidos, en el que 20 personas perdieron la vida y cerca de 42 lesionadas, el Directivo de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco utilizó su cuenta de Facebook para ironizar sobre la tragedia.
José de Jesús Manzano, integrante de la Sedis publicó en su cuenta personal de FB: “Lástima que sólo fueron 50 y no 100”, generando la indignación de los usuarios de esta red social.
Al enterarse que Manzano, fungía como empleado de esta dependencia, diversas cuentas comenzaron a contactar al Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien más tarde anunció que integrante de la Sedis fue removido de su cargo.
A través de sus redes sociales, Sandoval hizo pública la destitución de Manzano por la forma en que se expresó de la comunidad homosexual en Facebook.
“He dado instrucciones precisas para que se separe del cargo al funcionario de la @SEDISOCIAL por sus comentarios homofóbicos en redes”, publicó el mandatario.
La masacre del pasado domingo en un bar de Orlando, Florida, fue registrada como la mayor en la historia de los Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001.