Redacción/El Nacional
Luego de que Hiromi Hayakawa perdiera la vida el pasado miércoles al intentar dar a luz a su primogénita Julieta, el cantante Carlos Rivera recordó cuando la actriz se convirtió en su primer amor, y se despidió de ella con un emotivo mensaje.
El intérprete de “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro” empleó su cuenta de Instagram para compartir una imagen donde aparece él junto a Hiromi cuando ambos participaban en La Academia.
“Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros.”, dice Rivera en el primer párrafo.
“Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubríria también la belleza de tu alma”, agregó.
El intérprete externó su orgullo y admiración hacia Hiromi, reconociendo la “disciplina y pasión” que la también cantante tuvo durante su carrera artística.
“Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, “En recuerdos dejaré todo lo nuestro…”, compartió el cantautor mexicano.
“Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios.
Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos”, puntualizó en el texto.
Cabe mencionar que la noche del martes, la ex académica fue hospitalizada de emergencia debido a un fuerte dolor en el estómago, esto se debía a la presencia de una hemorragia interna ya que su bebé Julieta había falleció dentro de su vientre, así lo dio a conocer Lourdes Elsa Salas, madre de la artista.
Tras esto, Hiromi se enfrentó a cuatro paros cardíacos, mismos que no resistió.