Redacción/El Nacional

Luego de trascender una falsa alarma de la supuesta ejecución de una persona al interior de una residencia, en San Pedro, el autoridades del municipio desmintieron dicha información y revelaron que se trató de un suicidio en la Colonia Residencia de San Agustín.

Antonio Lucas Martínez, Secretario de Seguridad Pública del municipio, señaló que la primera información que se dio, surgió mediante redes sociales; sin embargo, tras el arribo de las autoridades, éstas señalaron que fue el suicidio de una persona suscitado durante la mañana de hoy.

“Se atendió el reporte porque estaban haciendo llamadas ciudadanos diciendo que en las redes sociales andaba el tema de que una persona le habían quitado la vida, por eso mandé las unidades para verificar el dato y resultó totalmente falso”, señaló Martinez.

“Los únicos eventos que se han presentado, uno fue anoche, el de Sebás Canavati, y en la mañana a las 09:00 horas hay un evento de un suicidio de un joven en la Calle de Hualahuises y Linares”, aseveró.

Por su parte, el director de la policía de San Pedro, Ricardo Martínez Félix, también confirmó que se trató de una falsa alarma.