Delia Rodríguez / El Nacional

Maribel Guardia y Julián Figueroa se presentaron en una entrevista en el programa Despierta América, en donde hablaron sobre la muerte de Joan Sebastian y además de si eran ciertos los rumores de que Julián había recaído en los vicios del alcohol.

El hijo del “Poeta Del Pueblo” dijo que eran completamente falsos los rumores sobre su recaída. Su madre, también dijo que ha sido muy difícil para todos la muerte de Joan, pero en especial para Julia, porque perdió a su padre, mas sin embargo ha sido un hombre fuerte y ha sabido salir adelante,  “Julián se ha convertido en todo un hombrecito, pero no ha sido fácil para él todo el proceso del luto” dijo Maribel.

Julián también dijo que para él es muy duro todo esto que está pasando, pero dijo tener las fuerzas para levantarse tal y como lo hizo y le enseño su padre. “No le hago casos a los malos comentarios. Unido a mi madre le voy a echar ganas, saldré adelante. Lo tengo que hacer” dijo el joven.

En dicha entrevista también hablo sobre álbum, del cual dijo que él no quería reemplazar a su padre, pues bien sabe que solo habrá un “Rey del Jaripeo”. “Sólo habrá un Joan Sebastian, tengo mi estilo y no debe haber comparaciones. Marcos Chacón, el esposo de mi madre, es el productor de mi álbum. Tendré canciones mías y de mi papá”. Con lo cual nos quedo más que claro que su hermano no trabajara con él.