Redacción/El Nacional
El pasado mes de diciembre el actor Rafael Amaya fue hospitalizado debido a una crisis nerviosa por exceso de trabajo misma noticia fue difundida por algunos medios de comunicación tachando que se debió a problemas con el alcohol.
Ahora, el actor mexicano desmiente esta noticia mencionando que nunca ha tenido problemas de este tipo ni por consumir sustancias tóxicas, aclarando que en ningún momento su personaje en “El señor de los cielos” lo haya dominado como a otros artistas.
“No hay ninguna recaída ni mucho menos. Para mí el alcohol y los excesos son muy delicados y les tengo mucho respeto” mencionó. “Recuerdo que solo tuve que aclarar las cosas en una revista en México a fin de apagar el fuego, pero con esta respuesta aclaro muchísimas dudas” explicó con tono de molestia.
El actor mexicano asistió el pasado miércoles a un hotel de Beverly Hills con actrices que participaron en la nueva temporada de la serie en la que es el protagonista y se transmite a través de Telemundo, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de marzo.