La hija del propietario del Circo Rolex, se va en contra del activista por la protección de los animales Arturo Islas, quien recientemente salvó al elefante Big Boy, después de que la ley en México prohibiera el uso de animales en los circos.
A través de varias historias de Instagram, Paola Rolex reveló que el también conductor de televisión, no está contando la verdad de los hechos, pues reiteró que ellos tenían al elefante en buenas condiciones.
“Qué triste que lucren contigo mi príncipe… seis años mi padre mantuvo a este gordito así de hermoso como lo entregaron (vendieron) sus dueñas reales”, publicó.
Asimismo, junto a imágenes de Big Boy, Paola afirmó que supuestamente están lucrando con el elefante que presuntamente salvaron. Recalcó que ellos jamás pidieron donaciones como actualmente lo están haciendo.
“Qué triste que lucren contigo mi príncipe… seis años mi padre mantuvo a este gordito así de hermoso como lo entregaron (vendieron) sus dueñas reales… las cuales jamás se preocuparon por él hasta que les ofrecieron dinero. Nosotros jamás pedimos donaciones como lo están haciendo ellos ahora y el elefante ahí lo vieron ustedes con sus propios ojos lo bien cuidado que estaba”, escribió.
Finalmente, criticó la forma en la que se ha presentado la historia: “Crean en lo que ven, no en lo que les quieran vender con lágrimas y actuaciones falsas, sólo quieren recuperar el dinero que gastaron en él, si lo van a cuidar cuídenlo bien y dejen de utilizarlo para ganar más lana y seguidores”, indicó la cirquera.
Ver esta publicación en Instagram
Big Boy, un elefante de origen asiático, pasó la mayor parte de su vida haciendo espectáculos en un circo de Jalisco. Con 40 años de edad, un peso de tres toneladas y una altura de cinco metros, el animal fue trasladado al santuario de elefantes más grande del país, ubicado en Culiacán, Sinaloa, donde gozará de un espacio de 25 mil metros cuadrados.
La gestión para la recuperación y el traslado inició en conjunto por el activista Arturo Islas Allende, el empresario Jorge Cueva y el presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm), Ernesto Zazueta. Este último detalló que Big Boy será sometido a estudios para comprobar su estado de salud.
Ver esta publicación en Instagram