Niega gobernador de Morelos, Graco Ramírez tener intenciones de afectar al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tras vincularlo con el asesinato del promotor de la feria de Cuernavaca.
Así lo dio a conocer el actual mandatario de Morelos, durante una entrevista donde aseguro que la Procuraduría General de la República se mantiene investigando los hechos del asesinato.
Esto luego que el presunto asesino identificado como José Fierro fuera detenido y declarara haber sido contratado por Blanco para cometer el homicidio.
Graco informó que las declaraciones proporcionadas por Fierro, no fueron manipuladas, ya que el detenido declaro ante un juez, no ante el Ministerio Público de la fiscalía, durante una sesión privada.
Además, expresó que el asesino dio el lugar, circunstancia y cómo se dio el encuentro, por lo que ahora solo queda esperar que el juez de a conocer su veredicto.
Ante dicha situación el edil de Cuernavaca aseguró que seguirá manteniéndose al frente su gobierno y aclaró no estarce escondiendo.
Cabe mencionar que tras haber sido inculpado, Blanco señaló a Ramírez y a su hijo, Rodrigo Gayosso, como principales responsables de dichas acusaciones en su contra con motivo de “fastidiarlo”.