Redacción/ El Nacional
Abogado de Julián Gil desmintió la publicación de un medio de comunicación que aseguró que Marjorie De Sousa había resultado victoriosa en la demanda que entabló contra el actor.
Por la mañana del miércoles comenzaron a surgir rumores que aseguraban que la venezolana, había ganado la custodia de su hijo Matías, luego de haber interpuesto una demanda en contra del padre de su hijo.
En esta supuesta “victoria” afirmaban que Marjorie había conseguido que Julián no pudiera ver a su pequeño más que tan sólo una hora a la semana con supervisión y en las instalaciones de oficinas gubernamentales.
Sin embargo esta noticia fue negada horas más tardes por Rodrigo Carmona, abogado del actor, quien explicó que no ha habido sentencia, fallo o decisión del juez, que se le haya informado, por lo que desconoce la procedencia de los documentos filtrados.
Carmona aclaró que apenas hace una semana se sostuvo la primera audiencia conciliatoria, donde se presentaron ambas partes junto con sus defensores, en la cual no se llego a un acuerdo en cuestión de las visitas del niño ni en el asunto de la manutención.
Por esta razón es imposible que tener fijada una sentencia, cuando aún no se comienza un juicio, puesto a que esta próxima una audiencia donde los actores deberán presentar sus pruebas, las que piden la otra parte y las que forman parte del requerimiento de cada uno.
Asimismo el abogado aprovechó para mencionar que el estudio psicológico y toxicológico de Julián que la demandante solicitó es algo innecesario ya que no consideran que tenga algo que ver con el caso que están llevando.