La cantante Yuridia Flores deslumbró completamente el Domo Care con la tremenda presentación y producción que les compartió a los regiomontanos, la noche del jueves.
Con un leotardo de lentejuelas en tono rojo, el cual lucía hasta los hombros, junto con una falda de tela transparente con pompones rojos que cubrían desde su cintura hasta la punta de sus pies, Yuridia arribó al redondel a las 22:34 horas para iniciar la gran velada con temas como: “Te Equivocaste”, “Ángel” y “Lo Que Son Las Cosas”.
Aunque desde un principio la cantante decidió proyectar en las pantallas del recinto algunas imágenes coloridas y no las tomas de los camarógrafos, ésto sirvió para que cada uno de los asistentes prestara atención al centro del redondel donde la cantautora sonorense se encontraba junto a sus cinco músicos, cuatro coristas y los cinco bailarines que la acompañaron en el show.
Luego de más de cinco canciones, la intérprete hizo una pausa en el concierto para realizar el primero de sus seis cambios de vestuarios. Enfundada de color negro con pantalón entallado y blusa de manga larga con cuello alto, Yuridia siguió a sus bailarines con algunas coreografías de los temas “Polos Opuestos” y “Una Noche de Copas”, este último de la autoría de María Conchita Alonso.
Alrededor de las 23:10 horas, Yuridia hizo una segunda pausa en su presentación y tras dos minutos regresó al centro del recinto con un vestido de lentejuela en tonos negro y plata.
Para darle un giro a los sentimientos, la compositora mexicana fue desprendiendo de su repertorio musical las canciones “Ya Es Muy Tarde”, “Qué Nos Pasó” y “Se Va a Terminar”.
Tras ello, dedicó “Si Quieres Verme Llorar” para “las personas que no quieren ver al amor de su vida marcharse nunca”, tal como ella lo desea con su pareja Matías Aranda, quien estuvo presente durante el concierto.
Cabe mencionar que en diversas ocasiones la artista reía mientras cantaba algunos temas, pues era un ejemplo clave de que no recurrió al ‘playback’.
Posteriormente, Yuridia realizó un cuarto cambio de vestuario en color negro, el tono perfecto para algunos éxitos dolorosos, tales como: “Irremediable”, “Como Yo Nadie Te Ha Amado”, “Señora”, “Ya Te Olvidé”, entre otros.
Pasadas de las 23:50 horas, Yuridia fue tras bambalinas para hacer su quinto cambio de vestimenta. Esta vez regresó al redondel con una chaqueta de mezclilla para revivir con un ‘medley’ los éxitos musicales de Selena Quintanilla.
“La Carcacha”, “Amor Prohibido” y “Baila Esta Cumbia” fueron las canciones perfectas para poner a bailar a cada uno de los regios que quedaban sorprendidos con los pases de baile de Yuridia.
Al filo de las 00:00 horas, la compositora mexicana intentó despedirse de su público, pero cuando éste comenzó a gritar “otra, otra”, patalear sobre sus asientos y a silbar, obligaron el regreso de Yuridia junto con sus músicos.
Emocionada por la fuerte ovación de sus fans, Yuridia regresó con un saco de color blanco para complacer a sus fans con algunas estrofas de famosas canciones como “Déjame Volver Contigo”, de Dulce; “Él Me Mintió”, de Amanda Miguel; y “Cobarde”, éste último de la autoría de la propia Yuridia.