Los rumores de una posible reconciliación entre Luis Miguel y Desireé Ortiz han resurgido, esto debido a la venezolana dejó entrever que pudo haber retomado su noviazgo con el cantante.
“No voy a hablar de mi situación con Micky”, respondió a su salida del primer concierto de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional.
Luego, fue cuestionada por la supuesta reanudación de su romance con “El Sol”, a lo que comentó sonriendo: “No voy a hablar de eso. No voy a hablar de Luis Miguel”.
Momentos después, la modelo desmintió las especulaciones sobre una supuesta relación con “El Potrillo”: “No, Alejandro es mi amigo y nos queremos muchísimo”. En la misma entrevista, la también periodista señaló tener una buena relación con Karla Laveaga, actual novia del hijo de Vicente Fernández.
Asimismo, destacó que le hubiera gustado ser la encargada de la unión entre los cantantes: “¡Ay, me hubiera encantado, qué más hubiera querido yo! Me hubiera encantado haber colaborado para solucionar una situación para bien, por supuesto, (pero) siempre me mantuve al margen”.
Por último, negó que Luis Miguel haya atravesado por una depresión: “No, no, no, siempre lo vi muy bien, tuve la dicha de verlo siempre muy bien. Él está muy bien en todo sentido”.