IMG_0305

Cynthia Pardo/ El Nacional

Luego de rendir su último informe de gobierno, Rodrigo Medina de la Cruz, le deseo éxito al próximo gobierno de Nuevo León. 

“Deseo el mayor de lo éxitos al nuevo gobierno y al mandatario entrante Jaime Rodríguez Calderón, quien fue elegido por un amplio margen de votación en los pasados comicios”, dijo Medina.

Así mismo señaló que para él fue un gusto servir a la ciudadanía, debido a que lo hizo de principio a fin.

“Tratamos siempre de mantenernos fuertes, dignos ante la adversidad y que eso no produjera debilitamiento o cavara un hueco en nosotros, al contrario ante la adversidad crecimos y nos sirvió de estímulo para seguir para adelante”, indicó.

En cuanto a los números que dio a conocer dentro de su administración comentó que siempre habrá quienes los valorarán y quiénes no. 

“Siempre hay errores, cosas que se dejaron de hacer o se debieron hacer mejor. Al final, todos somos humanos con defectos y con virtudes”, aseguró tranquilamente.

El mandatario recalcó que siempre trató de ser tolerante e influyente, asegurando que jamás respondió con arrogancia ni descortesía a ninguna persona ni a ningún grupo.

“Es el momento de jugar hacia adelante en este gran País y entre todos es más fácil, debemos estar con México y con nuestras instituciones; no hay otra manera de lograr un buen proyecto de nación”, subrayó el gobernador.

Además  destacó que se debe hacer un esfuerzo de conciliación y de construcción, para que se dé deje atrás la apatía y todo aquello que destruye y divide, pero respetando los puntos de vista.

Por último, el priista recalcó que aunque le falta algunos días por concluir su mandato, seguirá trabajando con fuerza.

“Una vez que entregue y para siempre llevaré en mi corazón y en mi mente el compromiso con mi Estado, al que tanto amo y con este gran País”, concluyó entre aplausos de los asistentes.