Redacción/ El Nacional
El futbolista argentino César “el chelito” Delgado afirmó que a pesar de estar en la etapa final de su carrera, tiene un gran deseo de volver al equipo de Cruz Azul.
“Uno siempre tiene el bichito y anhelo de poder volver y estar en un lugar donde se sintió muy a gusto y muy feliz. Tengo mucho cariño por el club. Siempre he tenido el anhelo de volver. Estoy en una situación complicada, pero no pierdo la esperanza”, declaró César Delgado en entrevista para el diario record.
El argentino vive un momento difícil en su carrera debido a una suspensión de un año que le fue impuesta en agosto de 2016, al dar positivo a un antidoping en un partido de la copa libertadores jugando para Rosario Central.
Será el próximo 27 de febrero cuando Delgado tendrá una audiencia en la cual apelará la sanción para que sea reducida, por lo que el “19” se encuentra planeando lo que sería su retorno a las canchas tras la suspensión.
El “chelito” afirma que su deseo de portar la camisa celeste se debe a los recuerdos que le dejo su estadía en la maquina, por lo que anhela volver al club de la noria a escribir la parte final de su carrera.
“Soy un agradecido con Cruz Azul que me abrió las puertas de México. Ese es mi sentir hacia el equipo, no sólo por los momentos que viví futbolísticamente sino también con la gente, con quienes trabajan en el club, uno los recuerda con mucho cariño”.