Redacción/ El Nacional


Un menor de apenas tres años fue encontrado sin vida dentro de una camioneta luego de que el personal de la guardería que lo cuidaba lo olvidara en el interior del vehículo, según informes.

De acuerdo con diversas fuentes de información, el pequeño identificado como Myles Hill, fue recogido de su hogar alrededor de las 7:30 por el transporte de “Little Miracles Academy” el cual se encargaba de regresar al menor a las 18:00 horas del día a su domicilio.

Sin embargo, el pasado lunes Hill no regresó a su casa a la hora estimada, razón por la cual sus padre reportaron la situación ante las autoridades quienes rápidamente se trasladaron a la guardería ubicada en Gore Street y Plymouth Avenue, al oeste de Orlando.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Policías locales arribaron la zona, descubriendo que el niño se encontrada dentro de un vehículo, alrededor de las 20:30 hrs, y minutos más tarde, declararon que el pequeñito había perdido la vida.

Según informes, los responsables de “Little Miracles Academy” no notaron que la víctima se encontraba en el camión, por lo cual desalojaron a los demás niños, olvidándose del fallecido.

Ante esta situación, autoridades se encuentran trabajando en la hipótesis de un “posible caso de negligencia infantil”, así como también comenzarán las investigaciones para saber porque el menor fue encontrado en otra sucursal y no el la que esta ubicada en Colonial Drive, la cual era donde el asistía.

Cabe mencionar que después de que se diera a conocer este caso, un medio de comunicación estadounidense reveló un reporte del pasado mes del Departamento de Niños y Familias, donde la guardería fue citada por no llevar un registro de los niños que fueron transportados.