Redacción/El Nacional
Aunque parezca difícil de creer, los hombres también pueden decir que no quieren tener relaciones sexuales a veces; existen momentos en que no les apetece, pues no consiste en solo “prender el boiler”, se necesita crear el ambiente adecuado.
El descuidarse
Con el paso del tiempo, esta es la principal razón por la que el libido del hombre disminuye, pues la mujer ya no se arregla con la misma emoción, usa mascaras faciales y siempre anda despeinada. El poco cuidado de sí mismo en una relación es imperdonable.
Egolatría
La excesiva importancia de uno mismo, que pases una hora en el baño te expone a que cuando salgas, tu pareja ya esté completamente dormida, especialmente si ha vuelto de un día duro de trabajo.
Los pleitos
¿Siempre quieres discutir y pelear? Con el paso del tiempo empieza a influir considerablemente, a fuerza de disputas se corre el riesgo de que el hombre pueda tener la tentación de correr a otras faldas. Un ambiente tranquilo y sin tensiones hará que tu hombre esté deseando caer en tus brazos.
La escasez de fantasías
Hay que decir que incluso la poca imaginación termina cansando. Nunca se puede hacer siempre y únicamente la posición del misionero. Se necesita esa cantidad de pimienta y querer experimentar nuevas posibilidades que siempre mantienen la llama de la pasión.
El celular
Uno de los comportamientos más detestable de nuestra era es que muchas personas no se desprendan del teléfono ni en la cama. Tener el control del móvil, incluso cuando hay que mirar a los ojos de la pareja, no se puede permitir. Ya sea hombre o mujer, la distracción tecnológica es lamentable.
Estrés
El estrés laboral es una de las principales causas de la crisis de la intimidad en la pareja, más aún si ambos realizan profesiones muy competitivas y agotadoras. Cuando los dos están agotados, lo que sí que harán seguro es dormir.
La televisión
El mejor anticonceptivo del mundo es la televisión en la cama, es lo que termina por calmar cualquier ebullición bajo las sábanas. Aplasta más a la sexualidad que cualquiera de los comportamientos que hemos visto hasta ahora. Así que toma nota y pasa a la acción.