Redacción/El Nacional
La tanga es un traje de baño o prenda de ropa interior que cubre la parte de los genitales por adelante, mientras que por atrás es una delgada fibra de 1-2 cm, que une a la cintura a través de un triángulo o una T, dejando al aire los glúteos.
Primero debes saber que existen distintos tipos de tangas:
*La tanga tradicional cubrirá por completo la parte delantera y probablemente tendrá una tira ancha en la cintura, que va en disminución y queda una tira de tela de 2.5 cm (1 pulgada) de ancho o menos que se desliza entre los glúteos.
*Un hilo dental es una tanga que tiene una tira muy estrecha en la cintura, que por lo general es una tira elástica de 0,5 cm (¼ de pulgada) o menos. La parte trasera del hilo dental también es muy delgada.
*Una tanga brasileña es un estilo intermedio entre unos calzones normales y una tanga tradicional. La mitad superior del trasero queda cubierta con tela y la parte inferior queda expuesta. El resto de las prendas variará dependiendo del estilo, pero por lo general tendrán una tira ancha en la cintura y bastante cobertura.
Ahora, te presentamos por qué los hombres disfrutan tanto de estas sensuales prendas:
- Practicidad:en esos momentos íntimos, los hombres prefieren tener poca ropa que quitar, y más si deciden hacerla a un lado y poder entrar en acción.
- Recalca el cuerpo de la mujer:la tanga hace que haya mucho más que ver, que el trasero y la cintura se vean más sexys.
- Fáciles de romper:si los hombres creen que en los momentos de intimidad esta prenda es más fácil de romper y quitar.
- Alimentan la pasión:es más excitante para un hombre ver a una mujer con tanga que con otro tipo de panties, los famosos calzones de abuelita matan pasiones.
- Puedes jugar con ellas:a algunos hombres les gusta mucho y se divierten mordiéndolas, arrancándolas con los dientes completamente o retirándolas poco a poco, le pone más sabor al pre del acto sexual.