Redacción/El Nacional
El fisting es un término utilizado para referirse a la elasticidad sexual, que consiste en que ya sea en la vagina o en la zona anal, se introduzca el puño de la mano dentro de una de estas cavidades para provocar placer.
Médicos y expertos lo han catalogado como una práctica realmente riesgosa, tanto que puede llegar a causar la muerte de quien la lleva a cabo.
Aquí te presentamos los riesgos, que según los profesionales, puede presentar esta práctica.
Rasguños. Por lo regular las mujeres suelen tener uñas largas, en este caso, es probable que las paredes de ambas zonas sufran algún raspón y por ende un sangrado alarmante.
Hemorragia. Ya sea en el ano o en la vagina, existen vasos sanguíneos, que, por la presión o el tipo de movimiento que se ejecute dentro de ellos, pueden llegar a romperse.
Peritonitis. Desafortunadamente, ya entrados en pasión, el movimiento y la fuerza del puño puede llegar a ser incalculable;de momento se siente placer, sin embargo, los síntomas posteriores en el abdomen pueden llegar a ser muy dolorosos, al grado de desencadenar náuseas, vómitos y cansancio en extremo.
Enfermedades de transmisión sexual. El hecho de que no haya contacto entre pene y vagina, no significa que disminuyan los riesgos de contraer una ETS como el VIH, pues el contacto de fluidos basta para el contagio.