Redacción/El Nacional
Un estudio reveló que algunas posiciones sexuales pueden reflejar traumas de la infancia, miedos e inseguridades o bien pueden significar seguridad, sentimientos fuertes y alta autoestima. Por ello, te presentamos el significado de tu posición sexual favorita:
- Misionero:
Si eres hombre, no tomas riesgos, prefieres entrar en una zona de confort y seguir las reglas antes de arriesgarte. Seguramente eres un varón que no persigue sus sueños.
Si eres mujer, te gusta generar conexión con tu pareja y el sexo es algo que consideras íntimo, completamente mágico y especial. La monogamia es ese terreno al que no temes.
Si eres hombre hay algo en el sometimiento que te excita dentro y fuera de la cama. Hay dos alternativas de explicación: o sufriste muchos rechazos durante la adolescencia, o no temes entrar en contacto con tu lado más animal.
Si eres mujer en tu casa te acostumbraron a pedir las cosas que quisieras y cuando lo decidieras, así que creciste exigiendo más y más.
Y eso se muestra en el sexo, pues gozas de aparentar ser reservada, tranquila y muy seria en el mundo exterior, pero cuando ya no llevas ropa puesta y se trata de soltar tus impulsos eres la mujer más atrevida y segura que se conozca.
Si eres hombre tu cuerpo dice es que odia los compromisos y los esfuerzos, prefieres que otros lo hagan y te den los beneficios en charola de plata.
Si eres mujer tienes la firme convicción de pelear por lo que quieres y de no tener que pedir permiso o perdón por ello; seguramente en tu adolescencia fuiste una chica a quien no le importaba el qué dirán.
Si eres hombre tuviste una adolescencia poco estable, esta postura dice que eres un hombre con baja autoestima, pero muy comprometido con quien te ama.
Dada la cercanía y la ternura de esta figura, tu cuerpo expone lo importante que es tu pareja en tu vida.
Si eres mujer Eres alguien en quien confiar y que disfruta de saberse confiable; transmites calidez humana y tu optimismo hace que los demás, sobre todo tu pareja, sienta que nunca te irás a ningún lado.
Si eres hombre no te agradan las cosas fáciles y te gusta tener bien en la mira todo lo que ocurre a tu alrededor; la manipulación de lo que sucede, aun cuando no te deje nada provechoso, es algo que prefieres ante la posibilidad de no involucrarte activamente en algo.
Si eres mujer a ti te enseñaron siempre a no dejarte imponer por otros; te esfuerzas por demostrar de qué estás hecha y te desespera la gente que no puede andar al mismo ritmo que tú lo haces