Redacción/El Nacional
Así como las mujeres, los hombres tienen una posición sexual que los vuelve locos, además hay momentos en los que no les apetece hacer el amor o posiciones que no disfrutan, no son unos adictos al sexo como la sociedad te hace pensar.
A continuación te presentamos algunas de las posturas favoritas de los hombres:
Sexo anal: Cualquier hombre que lo haya probado siempre asegurará que el coito anal es uno de sus preferidos, ya que durante el acto, el ano tiene mucha más fuerza que la vagina para contraerse y dilatarse, algo que vuelve literalmente locos a la mayoría, además de otorgarles una sensación de dominación absoluta, ya que la mujer es totalmente pasiva.
El famoso 69: Esta postura tan típica también se encuentra entre las preferidas por cualquier hombre, ya que además de disfrutar mientras el también da placer a su pareja, la mujer se encuentra a la altura del llamado ‘Punto L’, una zona parecida al ‘Punto G’ en la mujer, que se encuentra entre los testículos y el ano a la altura de la próstata, y que si es estimulada con delicadeza, puede hacer que el orgasmo masculino sea mucho más intenso.
La amazona o vaquera: Esta posición consiste en que la mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre, y rompe el mito de que el típico misionero es la mejor para ellos. A pesar de que ahora el hombre es totalmente pasivo y la velocidad de penetración disminuye, hay que tener en cuenta que la vista y el tacto son dos sentidos fundamentales durante el acto sexual y en esta posición él tiene las manos libres para tocar lo que quiera, y un primer plano de su parejadisfrutando al máximo.
El misionero: Sí, es la postura por excelencia, la mítica, e incluso algunos dirían que aburrida. Pero no debe ser tan aburrida, si al final es la más utilizada. Además de ser la más cómoda para ambos, esta postura permite llegar a un nivel íntimo de cercanía emocional, algo también necesario para las mujeres. Totalmente pegados, cuerpo contra cuerpo, es la postura más sencilla para alcanzar casi todas las partes del cuerpo.
No sólo eso, sino que también permite una gran cantidad de variantes, y algunas de ellas las mencionaremos más tarde. Por ejemplo, puedes entrelazar las piernas en su espalda, lo que le añadirá un extra de morbo, y también aumentar de alguna manera el ritmo al que vais. Aunque el control lo tiene él, tú también puedes hacer cosas para variar la experiencia.
Vaquera invertida: es como la primera que hemos mencionado, ella arriba, pero de una forma invertida. Es decir, en vez de mirar a la pareja de frente, se hace de espaldas. Esto excita muchísimo más a los hombres, porque combina la visión de la espalda, como ocurre en otras posturas, con la comodidad de estar tumbados.
Si quieres un añadido, te aconsejamos que lo hagáis delante de un espejo, porque así, podréis mantener contacto visual, y no solo eso, sino que también podréis ver el cuerpo del otro desde prácticamente cualquier perspectiva.
Y por ultimo pero no menos imporante, el perrito: una de las posiciones más placenteras para los hombres aunque no lo parezca, es de las preferidas de los hombres. Tambien suele ser bastante a las mujeres, porque no exige demasiada flexibilidad, y es bastante cómoda.
Esta posición no tiene mucha dificultad, simplemente hay que ponerse a cuatro patas, y el resto, es intuición; además es ideal para aquellos hombres acomplejados por la medida de su pene ya que permite una penetración más profunda.
A ellos no les gusta solo por lo visual si no porque tienen el control y alcance de todo el cuerpo de la mujer.