Redacción/El Nacional

La joven identificada como Diana Jazmín, de 17 años de edad era buscada por sus familiares desde la tarde del pasado sábado tras salir junto con su hijo a la casa de la tía del padre de su bebé, en Querétaro.

El crimen habría sido descubierto luego de que una pareja llevara al menor a un Hospital de la ciudad para brindarle atención médica. Cuando los médicos cuestionaron la edad del menor la pareja confesó tener tres días de nacido, pero al analizarlo se conoció que el niño tenía alrededor de dos meses de edad.

El personal decidió llamar a las autoridades luego de la forma tan sospechosa en que la pareja actuaba, y dada la fisionomía de la mujer no correspondía con la de una persona que recién hubiera dado a luz. Tras cuestionar a la pareja la mujer confesó la verdad que había dado muerte a la madre para apoderarse del niño y descuartizó el cuerpo para deshacerse de él.

La cabeza de la joven fue escondida dentro de la casa de la pareja, mientras que los pies, las manos y la caja torácica fue tirada a la ribera del Río San Juan.

Debido al delito mencionado podría pasar hasta 57 años en prisión.