Redacción/El Nacional

A través de redes sociales, han circulado dos videos en los que se puede ver el descontrol que se vivió durante el concierto de Caifanes en la Feria de Puebla, donde algunos fans fueron electrocutados y golpeados por personal de seguridad de la empresa particular Sepro el pasado domingo, informó el periódico Central de Puebla.

La disputa comenzó cuando algunos de los asistentes intentaron saltar las vallas de seguridad, por lo que el personal de Sepro comenzó a golpearlos y utilizar un aparato de electroshocks. La presentación de la banda mexicana se llevó a cabo en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.

Asimismo, el diario Central de Puebla informó que la Dirección de Policía Auxiliar del estado se deslindó de los hechos con el argumento de que se trata de un evento privado.

La gente también informó sobre personas lesionadas y que, debido a la cantidad de asistentes, se perdió el control de la organización.

“Se pierde el control por querer ver a Caifanes en la #Feriadepuebla. Se pierde la organización de espectadores y las autoridades no son suficientes”, publicaron usuarios en redes sociales.

Pese al altercado, el concierto se llevó a cabo en el Foro Artístico de la feria, la banda aparentemente no se percató del pleito.