Ante el rumor sobre el posible envenenamiento hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En conferencia de prensa en el Palacio Nacional, aseguró no tener preocupación por esa situación y que desconoce información sobre algún envenenamiento durante la campaña.

No tengo ningún informe sobre ese asunto, hasta me estoy enterando y no hay preocupación por eso. Voy a restaurantes, a fondas, donde me atienden muy bien tanto los chef como los trabajadores de hoteles, restaurantes y les tengo toda la confianza. No ha ningún operativo especial para que alguien esté al pendiente de lo que vamos a comer, comemos lo que hay“, comentó AMLO.

Así mismo, el Presidente añadió, “Los restaurantes y las fondas son de primera, comida bien cocinada, no es cara y algo que es muy importante, es sana, no se enferma uno. No hay problema“.

Andrés Manuel López Obrador informó que premiará a los pueblos más higiénicos y adornados de México, así como los pueblos indígenas de Oaxaca que son limpios, se cuida el agua de la contaminación, que no haya basura en las calles y que no se tiren sustancias contaminantes.

Redacción/El Nacional