Foto: El Nacional

La delantera goleadora de Tigres, Alison González aseguró que el empate contra el Atlas a dos goles se debió a la falta de concentración de las futbolistas en el terreno de juego, ya que no supieron mantener la ventaja de 2-0 que tenían hasta el minuto 82’, cuando las rojinegras reaccionaron.

“Siento que fue la desconcentración. Estábamos tan metidas en el partido que nos relajamos con el 2-0 y al último ya las consecuencias”, confesó.

Por otro lado, González terminó con sentimientos encontrados debido a que su buena actuación en el partido, donde metió nuevamente un doblete (segundo en tres fechas), no pudo brindarle a su equipo una victoria que ya parecía garantizada.

“Primeramente, para mí, con los resultados personales me voy contenta, feliz con los dos goles para el equipo pero me voy enojada y molesta porque lo teníamos en las manos y al último nos metieron dos goles”, recalcó González.

Es el segundo duelo que la atacante entra de cambio para la parte complementaria, registrando cuatro goles en ambos juegos disputados en el Universitario (4-2 ante Querétaro en la jornada 1).

Edgar Martínez/ El Nacional