El Fiscal de Investigación del Delito de Homicidio de la Ciudad de México, Roberto Aguas Becerra, dio a conocer detalles de la investigación sobre el asesinato de Fabio Melanitto, descartando en primera instancia que se haya tratado de un intento de asalto.
Mediante una conferencia de prensa, el fiscal informó que siguen abiertas todas las líneas de investigación, ya que se necesita conocer el entorno personal, social y laboral.
Asimismo, se esclareció el número de impactos que recibió. Aguas Becerra aseguró que se trató de un ataque directo.
“El presenta cinco heridas producidas por disparo de arma de fuego, primordialmente en la cara y en la espalda. Definitivamente es una agresión directa la que tiene esta persona, de acuerdo con los datos con los que contamos en la carpeta de investigación, los testigos señalaron que se trató de una agresión”, aseguró el fiscal.
Por otro lado, las cámaras de vigilancia de los edificios aledaños captaron que el auto en el que escaparon los sospechosos, se metió a a calle Pachuquilla, después se integró hacia Cumbres de Maltrata, hasta llegar al tráfico de Eje Central.
De ese punto, las cámaras del C5 siguieron la unidad hasta que se perdió en las inmediaciones de la colonia Doctores.
El Chevy fue visto por última vez en calles del “Barrio Bravo” de Tepito.
Además se dio a conocer que la mujer que lo acompañaba y quien se dijo que era su novia, permanece en la fiscalía dando su declaración.
Hasta el momento, no se tiene un retrato hablado del hombre que disparó directamente hacia la cara del cantante venezolano, con un arma calibre 40.