Coral Rodríguez / El Nacional
La precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la Gubernatura del estado de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, descartó entrarle a la guerra sucia para descalificar a sus contrincantes.
Señaló que su partido solo cree en el trabajo, como el único medio para ganarse la confianza de la ciudadanía.
“En lo personal no comulgo con la guerra sucia, mi familia me inculcó el trabajo por lo cual he ganado cada una de las oportunidades que se me han presentado, soy una nuevoleonesa más que ha crecido con trabajo, esfuerzo y perseverancia” declaró Álvarez García.
“No haremos guerra sucia, en mi partido comulgamos con trabajo, esfuerzo y grandes resultados, esta es la única manera de ganarse la confianza de los nuevoleoneses y lo haremos como siempre, con arduo trabajo y grandes propuestas” añadió.
Álvarez García, indicó que los demás aspirantes a la candidatura del PRI se les extendieron una invitación formal para su equipo de campaña, aunque no mencionó nombres.
“Se les extendió la invitación a todos, lo más importante es la unidad que hicimos los doce compañeros, les reconozco su gran trayectoria política, y sé que juntos haremos el mejor trabajo para nuestro partido” destacó.
Seguridad, empleo y pobreza son algunos de los grandes retos, a los que se enfrentará como precandidata, y en el que estarán basadas sus propuestas.
“Nuestras propuestas, crearán una plataforma fuerte y unida, a la altura de las necesidades de los Nuevoleoneses” finalizó Ivonne Álvarez.