Redacción / El Nacional
En la madrugada de este lunes un vehículo disparó en varias ocasiones, aparentemente contra del Palacio de Gobierno de Nuevo León.
Los tripulantes del automóvil Volkswagen Vento en color blanco, detonaron un arma 9 milímetros, dándose a la fuga por la avenida constitución. Los casquillos del arma fueron encontrados fuera de la sede del Palacio de Gobierno.
El vocero estatal de seguridad, Aldo Fasci, descarta que el ataque fuera directo al palacio, y confirma que las detonaciones fueron alrededor de este mismo.
El vocero de seguridad subrayó que el ataque a balazos al palacio “fue de un chistosito que se quiso pasar de gracioso”.
En rueda de prensa Fasci confirmó que solo fue un vehículo el que está involucrado en estos hechos, el cual detonó disparos al aire en varias ocasiones. Desarrollándose una persecución por calles de el área metropolitana y la Avenida Constitución siendo donde acaba esta misma, debido a que el vehículo logró escapar entre el transito.
El vocero declaró, “Llevamos 110 vinculados a proceso por actos vandálicos, nos faltan los autores intelectuales”.
Así mismo dio a conocer que han avanzado en el proceso contra los manifestantes que causaron daños al inmueble, así como también agregó que entre los 110 vinculados a proceso, puede haber un grupo de personas que no sean residentes del Estado. Mientras tanto siguen en la búsqueda de los autores intelectuales.