El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, propuso para el próximo 11 de octubre  la sesión solemne por el cuarto informe de gobierno, la cual fue rechazada por el Congreso de Nuevo León con 33 votos en contra.

El mandatario estatal, así como el Secretario General de Gobierno, Manuel González, enviaron el escrito a los legisladores, sin embargo éste fue desechado.

El Coordinador de los panistas, Carlos de la Fuente, dijo que podría ser el último informe de Rodríguez Calderón, ante la posible destitución a la que está sujeto.

“Hoy se sube en asuntos en cartera donde ya nos manifiesta el secretario de gobierno que el día once viene el gobernador con su cuarto informe de gobierno, y no sabemos qué nos va a informar porque no hemos visto nada”, señaló el funcionario.

Será este próximo 14 de octubre cuando el Gobernador sea citado a comparecer ante los diputados por el desvío de recursos humanos en la recaudación de firmas para su candidatura presidencial independiente.

Al ser rechazada la propuesta, deberá presentarse una nueva fecha para llevarse a cabo en el Congreso Local el cuarto informe de Gobierno.

Redacción/El Nacional