En caso de encontrar anomalías, la administración del municipio de Juárez advirtió que no se quedaran callados aunque descartó una auditoría al gobierno del ex alcalde panista, Rodolfo Ambriz Oviedo.
Heriberto Treviño Cantú presidente municipal de Juárez, señaló que apenas está en la etapa de revisar el estado que guarda el gobierno y que se ha enfocado en resolver problemas urgentes como el de la basura.
“Quiero decirte que no soy una persona que haga cacería de brujas, pero también, lo que no está bien tenemos que resaltarlo”, comentó el edil.
Treviño Cantú afirmó que aún no deciden si concesionar el servicio de basura o lo prestará el municipio.
“Estamos evaluando todo eso, por lo pronto ahorita es darle el servicio a la ciudadanía, trabajar con ellos y en su momento habremos de determinar lo que pase”, indicó el priista.
También agregó que están con la integración de las comisiones de regidores para analizar ese caso así como la supuesta solicitud de establecimiento de dos casinos.
“Nosotros habremos de trabajar en lo que nos marca la ley, tenemos 90 días para hacer el desglose de la glosa, ya lo estamos viendo con el equipo jurídico, con todo el Cabildo y de alguna manera nosotros habremos de acatar lo que marque la Auditoría Superior del Estado u la Auditoría Superior de la Federación”, puntualizó el alcalde.