Dalia Manriquez/El Nacional
Con un lleno total fue como se vivió la presentación de Guillermo Palacios, Magno, y La Firma quienes eran los más esperados por el público regiomontano, la madrugada de hoy en el Domo Care.
El evento que arrancó a las 22:30 horas con la presentación de Guillermo Palacios, comenzó a prender al público con covers como “Basta Ya” de Jenny Rivera, “Vengo a Pedirte Perdón” del grupo Mazz, entre otros temas.
El grupo Magno quienes son originarios de Guadalupe Nuevo León, llegaron al filo de las 23:22 horas para cantar “Qué Te Cuesta Perdonar”, “Acá Entre Nos” cover de Vicente Fernández, “No Volveré”, “Para que Vuelva”, y su tema más reciente “Oh No”.
Posteriormente el grupo tocó los covers “Tragos de Amargo Licor” y “Que Me Lleve El Diablo”, los cuales animaron aún más a los presentes, logrando ponerlos a cantar en el antes conocido como el Palenque.
Ante la presencia de 5 mil 500 espectadores, “La Rúbrica del Amor” como se le conoce a La Firma, llegó al centro del Domo para derrochar el romanticismo de cada uno de los temas que les han ayudado a mantenerse en el gusto del público.
La velada con Luis “Louie” Padilla dio inicio a las 24:30 horas cuando la agrupación entonó junto a su fanáticos “Le Diré” para continuar con “Lo Mejor de mi Vida”; ante los gritos de sus seguidores, La Firma prosiguió con “Ojalá”, “Contigo Tengo Todo”, “Si Ella Supiera” y “Un Amor Como el Nuestro”.
Dejando a un lado el romanticismo, Padilla cantó “Sufre Como Yo”, mismo tema con el que se entregó a su público, que algunos de ellos entonaban con dolor.
La ‘noche del amor’ se volvió a tornar romántica cuando Louie fue acompañado solamente por su pianista en “La Cruz de tu Silencio” y “En Lo Más Alto del Cielo”.
Luego de cantar los temas más reconocidos por sus fans, la agrupación les compartió “Inevitable”, primer sencillo de su nuevo disco independiente, y que lanzarán oficialmente en mayo con más temas inéditos.
Como ya es costumbre en cada presentación de La Firma, tres jóvenes bajaron al redondel del Domo para pedir matrimonio a sus respectivas parejas, y tras el “sí acepto” de las chicas, Padilla celebró junto a ellos con el tema “Por el Amor de Una Mujer”.
Cabe mencionar que después del éxito “Que Se Vaya” con el que puso a los presentes a cantar de pie, la agrupación intentó despedirse y salir del escenario; sin embargo, éstos tuvieron que regresar ante los gritos de su público para darles el “pilón” de su repertorio musical, siendo temas como “Qué Triste Verte Feliz”, “Ella es Solo Mía”, “Buena Suerte”, “Cerquita de Ti”, y las más esperadas de la noche “La Llamada” y “Sueña” con las que finalizaron su presentación a las 02:50 horas.