Redacción/El Nacional

Un joven de 26 intentó tener relaciones sexuales con un cocodrilo en  una playa de Australia se encuentra desaparecido, pues el animal al verse atacado se defendió y lo arrastró bajo el mar.

De acuerdo a los testigos, el joven había fumado una droga conocida como “ice”, una metanfetamina que sobreexcita el cuerpo y lo hizo actuar de “manera extraña”.

“Estaba a algunos cientos de metros de la playa cuando se empezó a desvestir. Pensamos que solamente quería refrescarse, pero vimos que al frente estaba un cocodrilo”, declaró uno de los testigos.

Los amigos del sujeto relataron que el joven comenzó a desnudarse acercarse al peligroso animal para mantener relaciones con el, incluso, logró subirse sobre el reptil hasta que este reaccionó y atrapó al veinteañero con sus mandíbulas.

“Lo apresó del torso con sus mandíbulas. Hubo un momento de confusión en el agua y después todo se calmó”, concluyeron.

Esa fue la última vez que sus amigos lo vieron fuera del agua, pues tanto el animal como el joven desaparecieron. Los testigos hicieron la denuncia ante las autoridades quienes inmediatamente comenzaron la búsqueda en zonas cercanas, sin embargo, no se ha dado con su paradero.

Esta no es la primera vez que un hombre intenta mantener relaciones con este peligroso animal, pues un hombre estadounidense de 59 años, fue detenido por agredir sexualmente a un reptil durante todo un mes.