Redacción/Nacional

La cuenta de Twitter del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue desactivada el jueves por la noche, y por supuesto que las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

El responsable de todo esto fue precisamente un empleado de Twitter, quien estaba en su último día de trabajo en esa empresa, y aprovechó para terminar su actividad laboral desactivando la cuenta del también magnate y estrella de “reality show

La cuenta @realdonaldtrump estuvo desactivada por tan solo 11 minutos, y rápidamente fue restablecida.

Un empleado rebelde desactivó mi cuenta de Twitter durante 11 minutos. Supongo que por fin las palabras llegan y tienen efecto”, tuiteó y así reaccionó el mandatario de los Estados Unidos, después de lo sucedido.

Por su parte la empresa de Twitter, emitió un mensaje justificando el acto por un error humano, el cual después concluyó con el hecho de que un empleado en su último día de trabajo fue el causante de desactivar la cuenta.

Hoy, la cuenta de @realDonaldTrump fue desactivada inadvertidamente debido a un error humano por parte de un empleado de Twitter. La cuenta estuvo inactiva durante 11 minutos y desde entonces se ha restaurado. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder“. Aclaró la empresa.

A través de nuestra investigación, hemos concluido que esto lo hizo un empleado de soporte al cliente de Twitter en su último día de trabajo. Estamos llevando a cabo una revisión interna completa“.

El presidente Trump tiene más de 47,1 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, siendo esta una de sus redes favoritas.