Redacción/El Nacional
Justin Bieber fue echado por las autoridades de la zona arqueología de Tulum por pretender escalar una de sus pirámides.
La visita del compositor inició de manera complicada debido a que llegó al lugar en un vehículo que iba a exceso de velocidad, posteriormente se estaciono frente a las taquillas y con cerveza en mano se dispuso a comprar un boleto; cuando las autoridades del sitio le informaron que no estaba permitido ingresar con bebidas alcohólicas el también actor rompió las botellas en la entrada.
Fuentes del centro turístico señalan que el intérprete de “sorry”, caminó hacia la primera plataforma del lugar donde se bajó los pantalones recibiendo una llamada de atención, para después pretender escalar una de las pirámides acto que no está permitido; Ante tales disturbios, los agentes del lugar procedieron a pedirle al cantante que se retirara del lugar.
Por su parte, la delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Adriana Velázquez Morlett confirmó que el personal del lugar pidió al artista y sus acompañantes salir tras una serie de disturbios que provocaron en uno de los edificios del lugar.
Aunque Velázquez Morlett, no precisó qué tipo disturbios sucedieron, en el reporte indica que fue por “hacer desmanes” en las ruinas e insultar a las autoridades del INAH.
Desde hace varios días el cantante canadiense se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya del estado de Quintana Roo donde nadó con delfines y visitó el parque Jungla Maya.