Victoria García/El Nacional

En un gran ambiente familiar se llevó a cabo el encuentro de beisbol entre Sultanes del Monterrey y Saraperos de Saltillo realizado en el Parque Deportivo Almazán en Montemorelos, donde estuvo presente el alcalde Javier Treviño.

El edil dijo que este año no podía ser la excepción y en este fin de semana largo se tuvo la oportunidad de agendar este gran juego y es un honor para Montemorelos tenerlos presentes.

“La gente siempre le ha demostrado a los Sultanes cuanto se les quiere en el municipio al igual que a Saraperos y este es un clásico para Monterrey y un clásico para nosotros”, comentó treviño.

“Montemorelos siempre se ha distinguido por tener a la gente amante del Beisbol, el Rey de los Deportes y cada vez que hacemos este tipo de deporte tenemos una gran respuesta de la ciudadanía y es lo que nos motiva a seguir haciéndolos”

Dijo que a pesar de que fue en muy pocos días que se anunció este encuentro tuvieron casa llena, muchas familias completas acudieron a presenciar el partido el cual disfrutaron mucho.

El triunfo fue para el equipo de Saraperos quienes lograron hacer 10 carreras gracias a dos Home Run mientras que los Sultanes sacaron 4 carreras.

En entrevista con Orlando Sanchez manager de los Saraperos comentó estar muy contento con los resultados del partido y dijo que los juegos de preparación son muy importantes pues poco a poco el equipo va agarrando forma.

“Ya hemos jugado ocho partidos hemos ganado seis, hay buenos resultados el pitcheo se ha visto bien, los bateadores han hecho un buen papel, jugamos con algunos muchachos jóvenes que queremos ver y las cosas van saliendo bien”.

17409846_10212954443518513_560053668_n