Redacción/El Nacional
La simpatía y humildad que caracterizó al ex Presidente de Estados, Barack Obama durante su gobierno continúa, y es que una mujer publicó fotografías de su hija de seis meses en brazos del ex mandatario, luego de que se lo topó en un aeropuerto de Alaska.
Jolene Jackinsky relató que el pasado lunes estaba en un área de espera para vuelos privados en el Aeropuerto Internacional de Anchorage, cuando vio a un hombre que se parecía a Obama, por lo que conforme se iba acercando, confirmó que se trataba del ex Presidente.
La madre de familia dijo que cuando el ex Presidente se acercó a ella y a su bebé preguntó: “¿Quién es esta niña linda?.
Posteriormente Obama cargó a la pequeña Giselle y conversó con Jackinsky sobre cómo crecen los pequeños tan rápido, siendo este momento aprovechado por la mujer, quien no dudo ni un segundo en captar el momento.
“Creo que es irreal y al mismo tiempo muy emocionante tener una fotografía con él (Obama) y mi bebé. No mucha gente tiene la oportunidad de conocerlo”, señaló la madre.
Obama también bromó con el padre de la pequeña, quien al acercarse al encuentro le dijo “Me llevaré a tu bebé”, mencionó Jackinsky.
La mujer señaló que Obama le comentó que estaba regresando a casa tras un viaje a Asia.
Las fotografías fueron publicadas por la madre de familia en Facebook.