Redacción/ El Nacional

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, ha negado que los derechos de transmisión televisiva de la Selección Mexicana ya estén entregados a Televisa durante los próximos cuatro periodos mundialistas.

“Por supuesto que no, la metodología que se eligió desde el principio por parte de la Asamblea fue designar cuatro equipos”, señaló el dirigente durante la reunión del Comité de Comercialización con sede en San Luis Potosí.

Además, confirmó la propuesta de las compañías de NBC Universal y América Móvil para la transmisión de los encuentros del Tri en los Estados Unidos y por el resto del mundo.

“Ellos mismos nombraron un comité especializado en ese tema que desde hace muchos meses ha venido trabajando en ese tema. (La propuesta de NBC y América Móvil) ha sido turnada al comité independiente que ha trabajado y seguirá trabajando en ese proceso”, agregó.

“La Federación no ha participado en absolutamente nada de ese proceso, es ese comité de comercialización quien tiene que desahogar la encomienda que la propia asamblea le dio”, finalizó el mandatario de la FMF.