Aunque la Panteras de Carolina se quedaron muy cerca de llevarse la victoria sobre los últimos segundos fallando un gol de campo de 50 yardas, los Broncos de Denver defendieron la corona al ganar el partido 21-20 en un excelente juego de sus defensivos.
Cam Newton la pasó muy mal anoche ya que fue capturado en tres ocasiones, Von Miller y DeMarcus Ware repitieron la dosis como en el Super Bowl 50 en donde lo anularon completamente.
Aunque panteras se encontraba ganando 17 a 7 al medio tiempo, una reacción ofensiva de Broncos y de su nuevo mariscal de campo, Trevor Sieman, le dieron la vuelta al marcador pero sufriendo hasta el último segundo.
Sieman terminó con 18 pases completos de 26 envios, para 178 yardas y dos intercepciones, además lanzó un Touchdown, dando una buena actuación que puede mantener tranquilos a los aficionados de Denver.
Ya sobre el final Graham Gano tuvo en sus pies la oportunidad de ganar el partido para Carolina, pero mandó su patada de 50 yardas a un lado de los postes y asi sentenciar el partido.
El domingo se reanudan las acciones en la NFL con los partidos que faltan, si este primer juego estuvo emocionante, ¿Que nos espera para el resto de la campaña?