Redacción/El Nacional
Siguen influyendo mucho las casas abandonadas en distintas colonias en el municipio de Ciénega de flores, ahora habitantes de la Colonia Fomerrey 156 también conocida como la “Crisis” se quejan de las casas abandonadas que rodean su hogar.
Ahora otro factor son las casas que están medias construidas y se encuentran ubicadas al inicio de la colonia, por causa de problemas con la constructora.
Por el tiempo climático que se está presentando en estos días vecinos del sector se tienen que andar con cuidado ya que Ciénega es un lugar abierto de cerros y de montañas, se prevén de que haya algún tornado como en el que se presentó hace unos días en CD. Acuña Coahuila, ya que tiene el mismo clima al de Ciénega de flores.
Debido a que las casas están a medias de construcción tienen miedo a que por un mal tiempo climático se derrumbe parte de la casa a medias o salgan volando las varillas o pedazos de concreto.
El otro problema de los habitantes son las casas abandonadas utilizadas por los pandilleros para realizar desorden y alterar el orden e inclusive perjudicar a algún habitante de la colonia.
Asi mismo personas de la colonia Fomerrey 156 se sienten olvidados por las autoridades ya que demandan más Seguridad Pública para evitar problemas con esas personas que se dedican a molestar.