Luego de hacerse viral un video en el que una menor identificada como Renata “N”, es maltratada en una guardería del municipio de Santa Catarina, los padres de la pequeña acudieron ante las autoridades a presentar una denuncia penal, sin embargo, no han presentado avances del caso.
“Me da mucho coraje porque sí se nota que lo están haciendo con mucha intención, porque no nada más era mi bebé, había otra ahí, donde sí se lastima, donde se cae, están trapeando directamente para que ellas les pase eso. A mi bebé le quitan los huaraches con toda la intención de que ella se caiga y resbale, es un abuso de confianza para nosotros, por algo nosotros la metimos ahí para que estuviera segura”, declaró Alejandra Ayala Zúñiga, mamá de Renata.
Los padres de la menor, de aproximadamente 1 año, informaron que los ministeriales estuvieron recabando las fotografías de la guardería, acudieron al lugar donde vivía la maestra, pero hasta el momento no se ha obtenido información de su paradero.
“Pues es muy indignante ver las maestras, nosotros con toda confianza salimos a trabajar, dejamos a nuestros bebés en las guarderías, es muy indignante el asunto” , dijo el padre de la menor, Alejandro Moreno.