Una escuela primaria ubicada en la colonia Paseo de San Javier, en el municipio de Pesquería, fue víctima del vandalismo. Así lo denunciaron los padres de familia, quienes aseguran que esta no es la primer ocasión en que los delincuentes realizan ese tipo de acciones.
Las autoridades de la Policía Municipal acudieron a la institución “Luis Braille” luego que los padres de familia manifestaran su molestia, debido a que es el tercer día consecutivo que pandilleros ingresan al plantel para hacer destrozos, dañar oficinas y material de los estudiantes.
Así como también para forzar las puertas de los salones y administrativos, para posteriormente quedarse en el interior y así poder vandalizar y adueñarse de objetos de valor de dichas áreas.
La institución afectada se encuentra en el cruce de las calles San Javier y San Patricio, donde a un costado se ubica el jardín de niños “Ignacio de la Llave”, el cual también fue asaltado.
Por este hecho, se conoce que elementos policíacos ya se encuentran investigando para dar con el paradero de los responsables.