Redacción/El Nacional
Tras las lluvias registradas las pasadas semanas de agosto, un jardín de niños ubicado en la calle Olmo Cruz con Rincón de los Cedros en la colonia San Antonio en San Nicolás, presenta descuido a pesar de que las clases también ya tienen una semana de haber comenzado.
Las hierbas han sobrepasado la maya y el hecho que estén las ramas tiradas junto con pizarrones viejos y basura ha causado que los padres de familia se quejen porque puede ser un peligro para cualquier pequeño que quiera jugar por el patio.
“Ya hablamos a secretaria de Educación pero no nos han resuelto nada tal vez esperan que uno mismo limpie ya tienen casi dos semanas que iniciaron las clases y no vienen arreglar este problema hasta que dios no lo quiera y pase algo entonces si van a querer ayudar”, comentó Rufina Santos, una madre de familia.
Los afectados aseguraron que han hecho el llamado a la Secretaria de Educación Pública pero no han recibido respuesta, por lo que también pidieron el apoyo del municipio y esperan sea atendida su solicitud lo antes posible.