Redacción/El Nacional
A través de redes sociales, fue denunciado el probable caso de maltrato que sufren los menores que acuden a una guardería subrogada del IMSS en Aguascalientes.
En el vídeo se muerta como las educadoras golpean fuertemente a los niños que se encontrar acostados boca abajo y cobijados. Mientras que en otro vídeo se puede oír como una de las encargadas le grita a un pequeño, tomándolo de los brazos bruscamente.
A pesar de ya contar con las evidencias, el IMSS o alguna otra institución involucrada no han declarado ni desmentido los hechos difundidos a través de la red.
Tres educadoras de guardería CEDI KINGO en Aguascalientes subrogada por @Tu_IMSS @arriolamikel investigadas por presunto maltrato a menores de maternal.Videos evidencias prácticas de maltrato @imssdigital Padres denuncian riesgo de asfixia en un caso @gobmx @EPN pic.twitter.com/tPVunyjoY2
— Adriana Muñoz (@adrianamunozc) 16 de noviembre de 2017
Tres educadoras de guardería CEDI KINGO en Aguascalientes subrogada por @Tu_IMSS @arriolamikel investigadas por presunto maltrato a menores de maternal.Videos evidencias prácticas de maltrato @imssdigital Padres denuncian riesgo de asfixia en un caso. pic.twitter.com/pU4ia2QcsL
— Adriana Muñoz (@adrianamunozc) 16 de noviembre de 2017