Aimeé González/El Nacional
Los miles derechohabientes se encuentran molestos por las malas condiciones de los sanitarios de la clínica 19, los sanitarios de dicha clínica se encuentran sucios y olvidados, es poco demás decir que tienen limpieza diaria.
La clínica número 19 del IMSS, ubicada entre José María Morelos y Pavón, y Mariano Abasolo, en el Centro de Apodaca, en el municipio de Apodaca.
“Los baños se encuentran sucios con basura en los lavabos, baños sucios, papeles en el piso, no hace falta decir que no le dan la debida atención y mantenimiento a los baños, no he visto gente de mantenimiento o aseo venir limpiarlos siempre están en esas condiciones, una viene al hospital a sanarse no a enfermarse mas de como llego, estando los baños en esas condiciones no dudo que puedas enfermarte de algo”. Expreso María Castillo Derecho ambiente de la clínica 19 del IMSS.
Los usuarios de la clínica exigen que el IMSS de mantenimiento e importancia que debería a cada una de sus instituciones para brindar el servicio que merece cada derecho ambiente.