Por primera vez Adriana Lavat habla públicamente sobre el incumplimiento de la pensión de su ex pareja Rafael Márquez para sus hijos Santiago y Rafaela, a quienes procrearon en el año 2003 y 2005, respectivamente.
La actriz mexicana confirmó por medio de un comunicado que se vería con sus abogados en un tribunal en Miami para el restablecimiento de la manutención que su ex pareja se ha negado a darle.
“Después de 3 meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de: ‘¿Qué necesitan? Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, de control a cambio del pago, mi abogado se encargará de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde”, comentó en el escrito.
“Muchas mujeres están pasando por lo que yo, debemos poner un alto a la violencia económica y psicológica. Debemos hacer que los padres entiendan que deben hacerse responsables y dar a sus hijos lo que corresponde. Llámese como se llame”, agregó.
Hasta el momento Rafael Márquez no ha dado ninguna declaración sobre el comunicado que emitió su ex esposa.