Después de ver sufrir a su nieto, una abuela denunció a su propia hija de 22 años de edad, luego de ser testigo como la joven madre golpeó al pequeño hasta provocarle un derrame en el ojo izquierdo.
La joven identificada como Ana Lucia “N” fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego que su madre pidiera el apoyo de las autoridades ya que estaba “incontrolable”.
Según declaraciones, Lucía mordió al menor en distintas partes del cuerpo y cuando su madre intentó intervenir para defenderlo, está le dio un par de bofetadas.
Los hechos se citaron en el interior de un domicilio ubicado en la calle Arellano del Fraccionamiento Ojocaliente l en la capital del estado de Aguascalientes, donde al intentar capturar a la joven, fueron agredidos por la misma con pies y puños, quien además le arrancó la bolsa izquierda de la camisola a uno de los oficiales.
Posteriormente, tras ser trasladada hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, se reportó que mordió a uno de los oficiales en el brazo izquierdo y a otro le propino varias patadas provocándole una lesión en la mano, además de quebrar el medallón de una patrulla.
Se conoce que la mujer quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio con las investigaciones, luego que se confirmara que su hijo presentó un derrame en su ojo izquierdo por las agresiones causadas.