El amor estuvo a flor de piel en la inolvidable velada que IL VOLO regaló a sus seguidores regios.
Te puede interesar: ¡De nuevo MATUTE en Monterrey!
Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone, presentaron su más reciente gira “Tres almas una voz” en la Arena Monterrey el pasado 23 de marzo después de 4 años de no pisar tierras regias.
Fue en punto de las 21:20 hrs que IL VOLO llegó al escenario, portando trajes de color negro con diferentes detalles de piedrería plateada agregando aún más elegancia al evento. “The Ecstasy Of Gold”, fue el tema elegido para dar inicio con la especial noche, acto que provocó gritos de más de un asistente para así saludar a los italianos.
“Estamos muy felices porque amamos México y la manera en cómo nos recibe este país, como nos reciben ustedes, es increíble de verdad. Terminmos de hacer un concierto en la CDMX, en el Auditorio Nacional, esta noche aquí y mañana en Guadalajara; entonces una semana en México y es increíble”, mencionó Piero Barone momentos antes de lo que sería la primera intervención cómica por parte de Ignazio.
Durante el concierto, el grupo italiano deleitó grandes éxitos como: “ABRÁZAME”, “La Incondicional” y “Tan enamorados”, por mencionar algunos.
Asimismo, como ya costumbre en el país, las fieles seguidoras lanzaron 3 Dr. Simis personalizados para cada integrante, emocionando de forma inesperada a los artistas.
Momentos después, Ignazio Boschetto sorprendió a todo el público al mencionar que se negaba a cantar una canción en inglés en México a lo que procedió a cantar “Besáme mucho”, en unisono con todo el auditorio.
Con una mágica velada de más de 2 horas IL VOLO se despide de Monterrey expresando lo agradecidos por volver a la ciudad y esperando regresar muy pronto.
Estrella Xcaret/ El Nacional