El científico Ogi Ogas demuestra a través de su investigación que cuando se trata de preferencias sexuales, todos somos pervertidos, aunque cueste trabajo admitirlo.
Para comprobar dicha investigación, Ogas analizo el buscador de Google y las miles de millones de búsquedas relacionadas al sexo en todo el mundo, a lo que resultó él lo llama “una mirada completa y exhaustiva de nuestra identidad sexual”.
Algunos de los puntos de su investigación son:
1.-Los hombres heterosexuales son lujuriosos y prefieren a las mujeres gruesas que a las delgadas: Ellos disfrutan una gran diversidad de tipos de erotismo, incluyendo páginas web con mujeres mayores y transexuales.
2.-Los hombres homosexuales y heterosexuales no son del todo distintos: Tienen preferencias idénticas con las partes del cuerpo como el pecho, trasero y pies, pero claro en distintos géneros.
3.- La fijación de los hombres por los pies es completamente normal: Las mujeres que tienen pies pequeños, tienen una alta producción de estrógeno.
4.- Las mujeres disfrutan de los romances homosexuales: Les encantan leer y observar romances entre dos hombres.
5.- Los hombres buscan orgasmos auténticos: Revelan los científicos que los heterosexuales optan por ver porno amateur en línea, y piensan que los orgasmos de las mujeres son más legítimos.
Los descubrimientos de Ogas han sido publicados en un libro llamado A Billion Wicked Thoughts, en coautoría con Sai Gaddam.