Redacción/El Nacional
Chaim Witz, o mejor conocido como Gene Simmons, fue demandado por una periodista que asegura que el integrante de Kiss le propinó un ‘golpecito’ en la garganta luego de manosearla durante la inauguración de un restaurante en San Bernardino, California.
De acuerdo con el portal TMZ, el pasado mes de noviembre durante una entrevista el músico de 68 años tomó de la mano a la apodada Jane Doe, la puso sobre su regazó y le comentó “repulsivamente” que ella debería usar una loción. La demandante también menciona que cuando él le tocó la mano, supuestamente le dijo que “era muy suave”, intimidándola.
Asimismo, la mujer denunció que el bajista, cantante y fundador de la banda de rock, le propinó un “golpecito” en la garganta y luego la manoseó, “mientras todos posaban para una foto”.
Por su parte, Simmons ha negado dichas acusaciones mediante un comunicado en su cuenta de Twitter:
“Tengo la intención de defenderme contra cualquier presunto cargo sobre el que puedan haber leído los medios. Para que conste, no agredí a la persona que presenta estas acusaciones de la manera que se alega en la denuncia ni la perjudico de ninguna manera. Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de contrarestar vigorosamente estas acusaciones. Y espero ansioso mi día en el tribunal donde la evidencia demuestre mi inocencia”.
— Gene Simmons (@genesimmons) 17 de diciembre de 2017