Redacción/El Nacional

Hoy, el actor estadounidense Sylvester Stallone dio a conocer que interpuso una demanda en contra de los estudios de cine Warner Bros. por estafa e incumplimiento de contrato.

Según Stallone, demandó a dicha empresa por ocultarle los beneficios económicos que dejó la cinta “El Demoledor”, realizada en el año 1993, mediante prácticas contables fraudulentas, de acuerdo con documentos de la corte.

A través de su compañía Rogue Marble, Stallone presentó ayer la demanda por violación de contrato y fraude contra el estudio cinematográfico ante la Corte Superior de Los Ángeles.

En la querella se relata que fue en 2015, después de que los representantes de Stallone presionaran a Warner, recibió una compensación, la cual considera insuficiente.

Hoy, el actor pide una nueva indemnización, por un monto que hasta el momento es desconocido. Además exige que Estudios Warnes Bros. permita en el futuro tener acceso a sus cuentas para garantizar que otros actores reciban el pago que corresponde por su trabajo.